S2Metro
NOTICIAS

Último plazo retiro gift card sindical 2020

Estimados socios y socias:

Esperando que se encuentren muy bien, les informamos que hemos dispuesto un ÚLTIMO PLAZO para retirar la giftcard sindical 2020 (80 mil pesos, para utilizar en tienda París), por parte de aquellos socios y socias que no pudieron acudir a los puntos de distribución la semana pasada.

El lugar para retirarlas, será nuestra sede sindical (Valentín Letelier 20, depto. 301, Metro La Moneda, Santiago centro).

Las fechas para retirarlas, son las siguientes:
Desde el martes 15 al viernes 18 de diciembre, de 10:00 a 16:00 horas.


En caso de no poder acudir personalmente, y solicitar que otra persona retire la giftcard, será imprescindible enviar con antelación un correo a sinprofmetro@gmail.com, con copia a htroncoso@www.s2metro.cl, indicando el nombre de la o el socio que realizará el retiro y adjuntando, adicionalmente, una foto de la credencial de la o el trabajador dueño de la giftcard.

Les recordamos que las giftcard no son nominativas, por lo que recomendamos sacarle una foto por el lado donde aparece el código, para que -en caso de extravío- podamos bloquearla y entregarles una nueva.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el director Hernaldo Troncoso, al correo htroncoso@www.s2metro.cl o al número +56944379171

Un abrazo.
Directorio Sindical.

Posts Relacionados

PAGO DE BONO POR FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO

Sindicato Metro

PRÉSTAMO HABITACIONAL 2019

Sindicato Metro

PRIMER CAMPEONATO FESIMETRO FEMENINO

Sindicato Metro