S2Metro
NOTICIAS

¡Feliz navidad para todas y todos!

Estimados socios y socias:

En estas fiestas, queremos manifestarles nuestro deseo de que puedan aprovechar y disfrutar estos días junto a sus familias y seres queridos, aún cuando sabemos que estos han sido tiempos sumamente difíciles y álgidos para nosotros y nosotras, como trabajadores y trabajadoras de Metro.

 
Este año, particularmente, nos enfrentamos a hitos que marcaron nuestra forma de construir y hacer organización. Con unidad, seguridad y convicción levantamos, juntas y juntos, nuestra voz para manifestar nuestro descontento y desilusión ante cada injusticia y medida arbitraria para, así defender y reivindicar una vez más nuestros derechos laborales.

 
Uno de los más importantes, sin duda, fue la negociación colectiva que enfrentamos durante el primer semestre; etapa en la que tuvimos la oportunidad de reflexionar y proyectar, con aún más fuerza, nuestro compromiso por más y mejores condiciones laborales para nuestros socios y socias.
También, nuestra lucha por un pago justo y digno del Bono de Productividad en marzo, además de la reivindicación de un derecho históricamente adquirido por las y los trabajadores de Metro: el Bono Transantiago.


Junto con celebrar su participación y compromiso, queremos agradecerles a todas y todos quienes, día a día, forman parte de la gestión de esta organización sindical, que ha puesto su trabajo en beneficio de cada compañera y compañero.

Este 2022, seguiremos firmes manteniendo nuestro férreo compromiso por la defensa de nuestros puestos de trabajo y derechos laborales; con un gran sentido de esperanza que marca este momento histórico actual y que nos permitirá vivir y soñar con un futuro próximo más justo y digno para todas y todos.


Un abrazo fraterno,

Directorio Sindical.

Posts Relacionados

Comité de Ética y Disciplina

Sindicato Metro

AGUINALDO DE NAVIDAD 2020

Sindicato Metro

¡Inscríbete para recibir tu Giftcard 2021

Sindicato Metro