S2Metro
NOTICIAS

Nuevos ingresos y renovación del cuerpo de delegados y delegadas

Estimados socios y socias:

Esperando que se encuentren muy bien, como Directorio Sindical les informamos que iniciaremos el proceso de nuevos ingresos y renovación de nuestro cuerpo de Delegados y Delegadas, quienes se encargan de analizar, discutir, canalizar, y compartir la información y las gestiones realizadas por el Directorio, con las respectivas áreas de trabajo a las que representan.

Por lo anterior, es sumamente importante contar con al menos un o una delegada por área, sobre todo durante este periodo venidero, pues en 2021 asumiremos el desafío de trabajar, como lo establece la ley, en un nuevo instrumento de negociación colectiva con la empresa. Por lo tanto, las y los delegados serán el nexo directo entre los casi 1.900 socios y socias que componen este sindicato, y este Directorio.

Por todo, invitamos a las y los interesados en ser parte del cuerpo de delegados y delegadas, a completar estos dos documentos que les adjuntamos a continuación (1.Ficha delegado/as. 2 Inscripción delegado/as.) y enviarlo a sinprofmetro@gmail.com, entre el lunes 21 de diciembre al 8 de enero próximo. El primero corresponde a una ficha de inscripción que deben rellenar con los datos personales solicitados y el segundo, también un requisito, que deben completar con un mínimo de 10 firmas de sus compañeros/as de área.

Finalmente, les recordamos que en los estatutos sindicales pueden encontrar toda la información respectiva al Cuerpo de Delegados y Delegadas (funciones, condiciones, responsabilidades).

Ante cualquier duda, como siempre, no olviden escribirnos a sinprofmetro@gmail.com

¡Anímense a participar!

Un abrazo para todas y todos.

Directorio S2.

Posts Relacionados

PRIMER CAMPEONATO FESIMETRO FEMENINO

Sindicato Metro

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Sindicato Metro

Convocatoria asamblea 29/04 + candidatos/as al Comité de Ética y Disciplina

Sindicato Metro