S2Metro
NOTICIAS

¡Felices fiestas para todos y todas!

Estimados socios y socias:

En el año más difícil de nuestra historia como trabajadores y trabajadoras de Metro de Santiago, nos enfrentamos a grandes desafíos que pusieron a prueba nuestra capacidad de organizarnos y mantenernos en unidad.

Con orgullo, al casi cerrar este 2020, podemos decir que supimos adaptarnos al complejo escenario sanitario que vivimos a nivel mundial, y levantar la voz para proteger y resguardar nuestros puestos de trabajo y derechos laborales cada vez que fue necesario.

Este 2021 traerá grandes desafíos, que nos seguirán demandando colectividad y unión. Uno de los más importantes será, sin duda, la negociación colectiva que enfrentaremos el primer semestre, pero desde ya les garantizamos que lo estamos tomando como una gran oportunidad para reflexionar y proyectar, con aún más fuerza, nuestro compromiso por la defensa y mejora de las condiciones laborales actuales, y la férrea protección del empleo de todas y todos.

Junto con agradecer el apoyo a las gestiones que hemos efectuado este durísimo año, como Directorio Sindical del Sindicato de Profesionales y Técnicos de Metro, queremos desearles unas felices fiestas  junto a sus familias y seres queridos, y un gran sentido de esperanza que nos permita soñar con un 2021 mucho mejor.

Un abrazo fraterno.
Directorio S2.

Posts Relacionados

AGUINALDO DE NAVIDAD 2020

Sindicato Metro

Resultados Elecciones Sindicales S2 2020

Sindicato Metro

HOY FIRMAMOS EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO

Sindicato Metro