S2Metro
NOTICIAS

Recuento de votos

Estimados socios y socias:

Esperando que todas y todos se encuentren muy bien, a nombre de la Comisión Electoral (TRICEL), queremos informarles que -debido a que la Ministro de Fe designada por la Inspección del Trabajo para nuestras elecciones, no está realizando horas extras después de las 18:00 horas por problemas de salud familiares-, lamentablemente no podremos realizar el escrutinio de votos hoy, como se nos había indicado desde la Inspección.

Dentro del proceso eleccionario, validado por la Dirección del Trabajo, contar con la presencia de un Ministro de Fe es un requisito para una formalización legal del proceso, por lo que escapa de nuestras posibilidades poder remediar esta situación, y entregar hoy los resultados como TRICEL.

Lamentamos profundamente este escenario, ya que una de las razones de por qué decidimos utilizar el formato de votación virtual era justamente para tener el recuento de votos el mismo día de la elección.
Hoy, nos vemos imposibilitados de hacerlo, estrictamente por decisión de la Inspección del Trabajo y su Ministra de Fe. De todas formas, el escrutinio de los votos se efectuará este martes a las 10 de la mañana, luego que el representante del TRICEL, más uno de la empresa Neovoting, se reúnan con la Ministra de Fe a esa hora, en las oficinas de la Inspección del Trabajo.

Nosotros como TRICEL nos aseguraremos que apenas tengamos los resultados, éstos se compartan a través de los canales oficiales del sindicato: correo, sitio web y redes sociales (nos encuentran como @S2Metro).

Como siempre, ante cualquier duda sobre este proceso eleccionario, deben comunicarse con el miembro del Tricel, César Maturana, al correo cmaturana@metro.cl; o a Fernando.barria@metro.cl

Un abrazo fraterno

Comisión Electoral

Posts Relacionados

Postergación inicio de clases

Sindicato Metro

Asamblea virtual de Balance y Presupuesto 2019-2020

Sindicato Metro

PRÉSTAMO HABITACIONAL 2020

Sindicato Metro