S2Metro
NOTICIAS

Último minuto: Bono de Producción 2020

Estimados socios y socias:

Junto con enviarles un cordial saludo, les informamos que hoy hemos sostenido -desde las 09:00 horas- la reunión por nuestro Bono de Producción con la administración, conseguida luego de nuestro llamado a movilizarse y concentrarse el pasado miércoles 10 de marzo.

En el encuentro, los ejecutivos nos presentaron diversas alternativas que permitiesen alcanzar un resultado acorde a nuestras demandas.

Así, y luego de sostener múltiples debates y negociaciones con los representantes de la empresa, hasta aproximadamente las 14 horas, hemos logrado un acuerdo que sin duda significará un beneficio para todas y todos, cuyo detalle se afinará durante este fin de semana para poder formalizarlo este lunes 15 durante la mañana.

Por la delicada situación en que nos encontramos, hemos dispuesto que apenas esté cerrada la negociación con el acuerdo de ambas partes, ese mismo día les comunicaremos los resultados para despejar todas las dudas que puedan surgir.

Queremos ser precavidos y precavidas durante las próximas horas, por lo que esperamos poder contar con su comprensión respecto a la reserva de la información, para que nada pueda poner en riesgo las conversaciones sostenidas.

Por todo, les pedimos estén atentos y atentas a nuestras redes sociales y canales comunicacionales este lunes.

Un abrazo fraterno.

DIRECTORIO SINDICAL

Posts Relacionados

¡Feliz navidad para todas y todos!

Sindicato Metro

CONFORMACIÓN TRICEL – ASAMBLEA VIRTUAL 28/10

Sindicato Metro

Asamblea virtual de socios y socias

Sindicato Metro