S2Metro
NOTICIAS

Bono de Producción 2020

Estimados socios y socias:

Les comentamos las novedades y última información respecto al Bono de Producción 2020.

Luego de la exitosa movilización y paralización que vivimos esta jornada, que convocó a más de 500 trabajadores y trabajadoras, la administración de la empresa se ha comunicado con este directorio sindical, para abrir diálogo y reunirnos este viernes 12 de marzo, a las 09.00 horas.

Por ello, y como siempre, les aseguramos que estamos llanos a explorar distintas alternativas que nos permitan llegar a un punto de conversación que nos complazca y dignifique el esfuerzo y sacrificio puesto durante el año pasado, el más difícil de nuestra historia.

Al consultar a la administración por lo que ocurrirá este viernes, respecto al pago de este beneficio, nos indicaron que el proceso bancario de depósito ya comenzó, por lo que podrán percibir en sus cuentas el monto de acuerdo al factor entregado hasta el momento, el que corresponde a 1,19.

A pesar de esto, nos aseguran que en la reunión que sostendremos ese mismo día, la intención es consensuar una alternativa que se haga cargo de nuestra demanda y nos permita llegar a un guarismo que sí responda a nuestro trabajo realizado en 2020, que permitió seguir movilizando a millones de usuarios y usuarias en tiempos de pandemia.

Por todo, continuamos en estado de alerta como sindicato, y les aseguramos que informaremos el resultado al que lleguemos con la administración, apenas concluyamos dicho encuentro.

Una vez más, la unidad y movilización sindical ha demostrado ser la vía para ser escuchados y escuchadas.

Agradecemos profundamente los altísimos niveles de participación alcanzados en todas las movilizaciones realizadas, las asambleas convocadas y en el llamado a paralización de actividades, presenciales y virtuales, que realizamos hoy.

Sin ustedes, no hubiésemos podido lograr la repercusión pública que alcanzó la concentración de esta jornada, ni menos que se pavimentara el camino hacia el diálogo que tanto hemos solicitado durante meses, y vislumbrar una esperanzadora negociación colectiva para este semestre.

Les pedimos seguir atentos y atentas a nuestras redes sociales y canales informativos, pues el llamado es a no bajar los brazos hasta obtener las respuestas y soluciones que necesitamos.

Un abrazo fraterno, 

Directorio Sindical.

Posts Relacionados

CORTE DE APELACIONES ORDENA DEJAR SIN AFECTO DICTAMEN DE LA DT QUE VALIDÓ A LOS GRUPOS NEGOCIADORES

Sindicato Metro

INFORMATIVO REUNIÓN CON GERENTE DE PERSONAS

Sindicato Metro

Actividades 8M: Día internacional de la mujer trabajadora

Sindicato Metro