S2Metro
NOTICIAS

Revisa la resolución final de la empresa ante observaciones realizadas, por parte de Sindicatos de Metro, al Anexo de Teletrabajo

Estimadas y estimados socios :
Ante el llamado que realizamos a no firmar el Anexo de Contrato de Teletrabajo, que la  Administración  hizo llegar a quienes cumplen  funciones bajo esta modalidad , les informamos que tras un trabajo conjunto con el Sindicato 1 de Metro, logramos consensuar con la empresa un documento que respeta los derechos laborales a la privacidad y desconexión.

El problema se produjo  luego de una acción unilateral de  la empresa y que consistió en enviar un Anexo de Teletrabajo no acordado con los sindicatos y que se alejaba completamente de los términos laborales que perseguimos y buscamos mantener para nuestra condición de trabajadores y trabajadoras.

A continuación, les enviamos un comparativo con las observaciones realizadas:

COMPARADO-ANEXO-CONTRATO-TELETRABAJO

DESCARGAR ARCHIVO

Por el tiempo que la empresa demoró en responder los puntos objetados por parte los sindicatos, el pago de la asignación correspondiente al mes de julio se hará de forma retroactiva en agosto.

Las y los invitamos a revisar y  leer con atención antes de firmar el nuevo documento que la empresa ha puesto  a disposición.  

Agradecemos su confianza en el trabajo que hemos realizado para acordar parámetros que permitan brindar seguridad y protección a nuestros socios y socias.

Ante cualquier inquietud pueden escribirnos a nuestro correo electrónico  sinprofmetro@gmail.com

Un fuerte abrazo.

Directorio S2

Posts Relacionados

Último minuto: Bono de producción 2020

Sindicato Metro

Convocatoria asamblea 29/04 + candidatos/as al Comité de Ética y Disciplina

Sindicato Metro

¡Atención! Revisa los resultado de las Becas Sindicales 2021

Sindicato Metro