S2Metro
NOTICIAS

BONO DE PRODUCTIVIDAD 2019

Estimadas socias y socios:

Les informamos que el factor del bono de  Productividad para el ejercicio 2019 corresponde a 1,82. El pago se hará efectivo el viernes 13 de marzo.

Este resultado nos fue socializado a pesar de haber realizado múltiples gestiones desde noviembre del 2019 a la fecha, siendo la última el envío de una carta al Presidente del Directorio, Louis De Grange, el 3 de marzo pasado, luego de haber recibido la comunicación del factor, el 27 de febrero.

En dicha misiva planteamos, junto a los sindicatos pertenecientes a la Federación, dialogar y revisar los parámetros utilizados para el cálculo del Bono durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Esto, para expresar de forma concreta la valoración y reconocimiento a todo el esfuerzo que las y los trabajadores de Metro hemos realizado en todo este periodo, poniendo incluso nuestras vidas en peligro diariamente.

Lamentamos que la empresa no haya querido dialogar y, por sobre todo, que nos respondan a solo tres días del pago de este beneficio. Queda claro así que hoy más que nunca necesitamos la unidad de las y los trabajadores, para que situaciones de este tipo no nos vuelvan a afectar de esta manera.

Un abrazo fraterno.

DIRECTORIO SINDICAL

Posts Relacionados

gift card 2019

Sindicato Metro

Nuevos ingresos y renovación del cuerpo de delegados y delegadas

Sindicato Metro

ELECCIONES DE DIRECTORIO 2019 CÍRCULO DE TRABAJADORES Y EX TRABAJADORES DE METRO

Sindicato Metro