S2Metro
CONVENIOS NOTICIAS

NUEVO CONVENIO DE ESTUDIOS CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO

Estimadas socias y socios, les informamos que hemos gestionado un nuevo convenio, esta vez con el Instituto Profesional del Comercio (IP) y el Centro de Formación Técnica de la Cámara de Comercio de Santiago (CFT), esto con el propósito de seguir incorporando más y mejores beneficios, que aporten al desarrollo personal y profesional de todas y todos.

¿En qué consiste el beneficio?

Las y los socios de nuestro sindicato y sus familiares contarán con:

  1. 25% de descuento en el arancel anual para las carreras del IP y CFT en programas vespertinos en modalidad online. Se excluye de este beneficio la carrera de Administración de Empresas.
  2. 30% de descuento en el arancel de todos los diplomados.
  3. 50% de descuento en los programas de Técnico Nivel Superior en Administración Pública, en modalidad online, en el primer semestre y un descuento de 25% del arancel desde el segundo semestre en adelante.

*Los descuentos no son aplicados en la matrícula

Para hacer válido el convenio es necesario enviar una fotocopia o una foto de la credencial de Metro a la encargada del proceso, Jessica Cabrera, al correo jcabrera@escs.cl

Ante cualquier duda o consulta, les invitamos a escribirle a la directora a cargo de este convenio Pamela Uribe, puribe@s2metro.cl

Posts Relacionados

Elecciones lunes 30/11: Manual de votación

Sindicato Metro

Admisión de los Programas Máster 2024

Sindicato Metro

Documento aclaratorio Anexo de Trabajo

Sindicato Metro