S2Metro
NOTICIAS

INVITACIÓN A ENCUENTRO “ESTACIÓN C190”: Espacios laborales libres de violencia y acoso

Estimados socias y socios.

Queremos invitarles a participar de la ESTACIÓN C190, un encuentro de trabajadoras y trabajadores de Metro de Santiago que tiene por objetivo generar espacios laborales libres de violencia y acoso. Esta actividad es organizada por la Federación de Sindicatos de Metro (FESIMETRO).

El encuentro busca educar, sensibilizar y entregar herramientas sobre la implementación del Convenio 190 de la OIT en el país y en Metro de Santiago. También entregará la oportunidad a las y los trabajadores participantes de reflexionar colectivamente sobre la importancia de prevenir, remediar y eliminar la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.

Para nuestra organización es de especial agrado contar con su participación en Estación C190, la que se llevará a cabo en el Hotel Gran Palace (Huérfanos 1178, Santiago) el próximo jueves 14 de diciembre, de 9:00 a 18:00 horas.

Tenemos 10 cupos disponibles. Si les interesa participar del proceso de selección, deben inscribirse a la brevedad en este formulario. Plazo de inscripción hasta el próximo lunes 4 de diciembre a las 16:00 horas. El permiso lo gestionamos internamente con la empresa.

Formulario de inscripción

Esperamos contar con su presencia.

Un abrazo fraterno.

Directorio

Posts Relacionados

Charla informativa sobre Alza de Planes de Isapres 2022. ¡Infórmate, no lo permitas!

Sindicato Metro

Asamblea extraordinaria socios y socias – Viernes 19/03

Sindicato Metro

NÓMINA DELEGADOS/AS ACTUALIZADA

Sindicato Metro