S2Metro
NOTICIAS

¡Atención! Información importante sobre la elección de directorio sindical

Estimados socios y socias:
De parte de la Comisión Electoral (TRICEL), encargada del proceso eleccionario virtual de renovación del Directorio Sindical a efectuarse el próximo 30 de noviembre, les enviamos este correo para corregir la información sobre el horario en que cada socio y socia del sindicato podrá efectuar su voto.
Por instrucciones de la Inspección del Trabajo, las elecciones se efectuarán desde 09.10 a 18:00 horas, pues a las 09.00 (y no antes) se debe efectuar la apertura formal de la urna virtual, de forma presencial, donde participará el Ministro de Fe que asigne la Inspección del Trabajo, un representante de este TRICEL, y la persona de la empresa Neovoting encargada de la plataforma tecnológica para este proceso.
Además, les compartimos el link del Registro Civil para que puedan verificar si su Carnet de Identidad (CI) no presenta problemas para poder votar ese día: https://portal.sidiv.registrocivil.cl/usuarios-portal/pages/DocumentRequestStatus.xhtml;jsessionid=D2206FAE0EFF08BC4591E809E4123117.tomcat4

Es muy importante que puedan comprobar que su identificación esté al día, pues solo con el CI en orden podrán efectuar su voto en la plataforma virtual.

Junto a ello, los requisitos para poder participar en la votación, son los siguientes:
– Número de celular o correo no corporativo para recibir la clave personal que permite ingresar a la votación.
– Solo podrán participar como electoras/es, aquellos socios y socias que tengan una antigüedad igual o superior a 6 meses en nuestra organización.
Les recordamos que para las y los socios que no cuenten con algún dispositivo para votar, se pondrá a disposición computadores en la sede sindical (Valentín Letelier #20, depto. 301, Metro Moneda), en el mismo día y horario de elección ya mencionados.
Al acercarnos a la fecha de elección, les iremos informando más detalles del proceso, a través de nuestros canales de comunicación oficiales.
En caso de consultas e inquietudes, les dejamos el contacto directo de uno de los integrantes de la comisión electoral, Fernando Barría. Su correo es fernando.barria@metro.cl. Es importante que dirijan sus dudas a este mail, pues el Directorio Sindical actual no tiene injerencia en el proceso eleccionario.
Un abrazo fraterno.
Comisión Electoral.

Posts Relacionados

¡Haz tu aporte! Rifa a beneficio #TodoPorBorjita

Sindicato Metro

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 19 AGOSTO 2019

Sindicato Metro

Comunicado

Sindicato Metro